lunes, 20 de febrero de 2012

Viento en popa...

¡Hola a todos!

Las presentaciones del pasado fin de semana se han convertido en una experiencia única, que guardaré en el recuerdo con mucho cariño.

Tanto el sábado como el domingo se acercaron a saludarme familiares, amigos, conocidos y aquellos que quisieron disfrutar del libro y que les firmara su correspondiente ejemplar.

El sábado comenzó la mañana con nervios. Sentía una opresión en el estómago y no hacía más que preguntarme cómo iría la cosa. Con mis carteles y mis ejemplares, me acerqué a la Asociación y me quedé asombrada al ver que Belén ya tenía dispuesto mi rinconcito para firmar ejemplares. En esos momentos me invadió una gran felicidad pero, debo confesar, teñida de cierto temor. La incertidumbre de cómo se daría la jornada me impedía disfrutar todo lo que hubiera sido necesario de la situación. Pero cuando colocamos los carteles y los libros sobre las mesas, los nervios se fueron calmando. Al poco llegó mi madre con un gran ramo de rosas. ¡Qué alegría! Casi se me saltan las lágrimas al verla.
Poco a poco la gente se fue animando y comenzaron a interesarse por la novela. La mañana se pasó muy deprisa y cuando quise darme cuenta ya era la hora de despedirse por ese día.





El domingo amanecí más tranquila y con ganas de volver a la Asociación. Si el sábado la jornada se me pasó rápidamente, el domingo fue como un alegre suspiro.



Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que se pasaron por la Asociación de vecinos La Cañada los pasados días 18 y 19. Fueron muchas personas las que se interesaron por la obra, y muchas también las que se acercaron a acompañarme y a hacer que me sintiera arropada y mimada. ¡GRACIAS!

Aprovecho para agradecer a la Asociación de vecinos de  La Cañada todo el interés y lo mucho que se preocuparon por mi y porque estuviera cómoda y no me faltara nada. Ha sido una experiencia diferente y maravillosa.

Y para terminar, os recuerdo que hasta el día 26 de febrero sigue en marcha el Objetivo 500, que pretende recaudar alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas para ser distribuidos entre los habitantes del municipio.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Susurro en las ondas

¡Hola!

El Susurro del viento ha salido en Onda Cero Alcalá de Henares.

Esta mañana en Onda Cero ha sido entrevistado el presidente de la Asociación de Vecinos de La Cañada hablando de Objetivo 500, pero además...también de mi presentación de este fin de semana.

Si queréis escuchar la entrevista, podéis hacerlo a través del siguiente enlace, a partir del minuto 56:15.

Entrevista Onda Cero

Mi especial agradecimiento a Juan Manuel Pérez Trillo, presidente de la AAVV La Cañada, por hacer posible que El Susurro esté en las ondas.

domingo, 12 de febrero de 2012

Presentación, días 18 y 19 de febrero

¡Hola de nuevo!

Que El Susurro del viento empieza a darse a conocer es ya un hecho. Tanto es así que me complace poder deciros que va a tener lugar una presentación de la novela los días 18 y 19 de febrero, de 12:30 a 14:00 h. Tendrá lugar en el local de la Asociación de vecinos de La Cañada, situado en C/ Pino, 2, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Voy a colaborar con Objetivo 500, que comenzó el día 6 y que finalizará el día 26 de febrero, y que tiene por objetivo recaudar 500 kilos de alimentos no perecederos, que se distribuirán entre las personas necesitadas del propio municipio. La finalidad de esta recaudación no puede ser más solidaria, así que os animo a todos a participar, llevando azúcar, legumbres o lo que es aún más necesario: leche.

Estoy entusiasmada. Ya os contaré cómo se desarrolla el evento. Se prevé verdaderamente interesante, pues entre las actividades programadas, aparte de la recolecta de alimentos y de mi propia presentación, va a haber castillos hinchables para los niños. Ni qué decir tiene que os animo a participar. Os espero los días 18 y 19, de 12:30 a 14:00. Allí me encontraréis, firmando ejemplares y charlando con todos aquellos que quieran saludarme. ¡Algo me dice que van a ser unos carnavales muy animados!

Gracias a Juan y a Belén por hacer posible esta presentación.

Reseña de El Susurro del Viento

¡Hola a todos!

Ya tengo la primera reseña de la obra. Os paso el enlace donde podéis leerla. Es una buena reseña, donde El Susurro del viento ha tenido una puntuación realmente interesante: 8,7 sobre 10.

Reseña

Espero que os guste. Le doy las gracias a Najoua por esta reseña tan minuciosa y acertada.

Os recomiendo visitar su interesante blog literario. Es de agradecer que alguien dedique tanto tiempo a una labor tan gratificante como es el análisis de una obra literaria. Aprovecho para dar las gracias tanto a la propia Najoua como a todas aquellas personas que desinteresadamente invierten tiempo y cariño en una tarea tan fascinante.