domingo, 12 de febrero de 2012

Presentación, días 18 y 19 de febrero

¡Hola de nuevo!

Que El Susurro del viento empieza a darse a conocer es ya un hecho. Tanto es así que me complace poder deciros que va a tener lugar una presentación de la novela los días 18 y 19 de febrero, de 12:30 a 14:00 h. Tendrá lugar en el local de la Asociación de vecinos de La Cañada, situado en C/ Pino, 2, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Voy a colaborar con Objetivo 500, que comenzó el día 6 y que finalizará el día 26 de febrero, y que tiene por objetivo recaudar 500 kilos de alimentos no perecederos, que se distribuirán entre las personas necesitadas del propio municipio. La finalidad de esta recaudación no puede ser más solidaria, así que os animo a todos a participar, llevando azúcar, legumbres o lo que es aún más necesario: leche.

Estoy entusiasmada. Ya os contaré cómo se desarrolla el evento. Se prevé verdaderamente interesante, pues entre las actividades programadas, aparte de la recolecta de alimentos y de mi propia presentación, va a haber castillos hinchables para los niños. Ni qué decir tiene que os animo a participar. Os espero los días 18 y 19, de 12:30 a 14:00. Allí me encontraréis, firmando ejemplares y charlando con todos aquellos que quieran saludarme. ¡Algo me dice que van a ser unos carnavales muy animados!

Gracias a Juan y a Belén por hacer posible esta presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario