lunes, 4 de junio de 2012

Tertulias y eventos literarios

¡Hola ami@s!

Últimamente he tenido la oportunidad de participar en diferentes tertulias y eventos literarios:

El día 23 de abril, con motivo del día del libro, tuve el honor de participar en una tertulia en el Centro Cultural "El Parque" para poder hablar de mi novela. Junto a tres compañeros,que también presentaban sus obras, pasamos una tarde amena y emocionante. El público asistente se mostró interesado y participativo, preguntándonos a los autores sobre aspectos concretos de las obras, así como sobre el estilo literario, el proceso creativo o sobre las dificultades con las que se encuentra un autor novel.
La revista "Plaza Mayor" del mes de mayo hace mención a este evento, con foto incluida. Adjunto la foto, a ver si me localizáis...jejeje.


El día 08 de mayo tuve el gran honor de asistir como autora invitada a "El Cafetín", el Desván, para exponer ante los presentes los entresijos de Casa Granadilla y de los personajes que la habitan. De nuevo la tarde fue agradable e interesante. Ni que decir tiene que los amigos que se acercaron hasta allí para escucharme, me trataron con gran amabilidad y se mostraron especialmente interesados en "El Susurro", como así reflejaron las preguntas que me formularon y a las que tuve el privilegio de responder.


El día 01 de junio, con motivo de las fiestas que anualmente organiza la Asociación de Vecinos La Cañada, fui invitada como autora de "El Susurro del viento" para hacer entrega de mi novela a la concejala de cultura de Torrejón de Ardoz, Carolina Barriopedro. Tuve la oportunidad de entregarle la obra en mano, aprovechando la entrega de diplomas a las mujeres torrejoneras, en un homenaje que desde la Asociación hicieron a sus conciudadanas, entre las que me cuento.

Como es mi costumbre, agradezco a todos aquellos que organizaron estos eventos el hecho de que contaran conmigo para participar en ellos. Y, por supuesto, agradezco sinceramente a todos los asistentes el interés y la amabilidad en el trato que me mostraron, pues no sólo me anima a continuar la lucha implícita a todo autor novel, sino también supone una oportunidad única para madurar y aprender, no sólo como escritora, sino también (y lo que es más importante) como persona.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario